domingo, 23 de agosto de 2020

NACIONALES

 

Comandante General de la ARD supervisa limpieza del Río Ozama

En el día de hoy domingo 7 de agosto 2020, el vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante general de la Armada Dominicana, supervisó los trabajos realizados por la Armada y el Ministerio de Obras Públicas  Para la limpieza del río Ozama, específicamente, en la parte Norte del puente flotante y las zonas aledañas,  como consecuencia del paso de la tormenta Laura por el país este fin de semana.

Asimismo, estuvo acompañado del contralmirante Henry A.Guzman Taveras, subcomandante general, el contralmirante Segundo Ventura García, inspector general, el capitán de navío Juan B. Crisotomo Martinez, director general de Dragas, Presas y Balizamiento, ARD; y oficiales superiores de la institución naval.

FUENTE:

@NOTICIASCONDESCHAMPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario