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sábado, 3 de agosto de 2024

Empresario denuncia mal servicio y cobros incorrecto en el sistema de paso rápido 



El reconocido empresario, Alejandro Andujar se dirijió a nuestra redacción expresando profunda preocupación con respeto a varias recargas realizadas por medio del Sistema de Paso Rápido de la República Dominicana y las cuales «NO se acreditan de manera correcta».

El empresario afirmó que incluso ha escrito en varias ocasiones al personal del Sistema y «no ha recibido una respuesta oportuna», por lo que hace un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto. Andujar remitió un correo electronico expresando lo siguiente por medio del correo servicio@pasorapido.com:

«Me dirijo a usted para expresar mi profunda preocupación y descontento respecto al sistema de pase rápido en los peajes de República Dominicana. Considero una falta de respeto hacia los ciudadanos que, al usar este servicio, el sistema se apropie indebidamente del dinero que hemos depositado en nuestras cuentas para facilitar nuestro paso por los peajes»

En tal sentido el correo menciona la ocurrencia en varias ocasiones de cobros cuestionables:

«He experimentado en varias ocasiones que, a pesar de tener saldo suficiente en mi cuenta de pase rápido, se me ha cobrado de manera incorrecta o se me ha descontado un monto mayor al debido. Lo más preocupante es la falta de celeridad y eficiencia en la respuesta a nuestras quejas y solicitudes de revisión de estos cobros indebidos. Esta situación nos hace sentir estafados y desprotegidos, generando una profunda desconfianza en un sistema que debería ser ágil y seguro». 

Tambien, como ciudadano solicitó a la instancia, la mejora del servicio al cliente:

«Solicito de manera urgente que se tomen las medidas necesarias para corregir estos errores y que se implementen mejoras en el sistema de pase rápido. Asimismo, es imprescindible que se establezcan canales de atención al cliente más eficaces y rápidos, que nos permitan resolver estos inconvenientes de manera oportuna y satisfactoria». 

Andujar además manifestó su agradecimiento al organismo, pues espera una pronta respuesta favorable para él y todos los dominicanos:

«Agradezco de antemano su atención a esta carta y espero una pronta y favorable respuesta a mi solicitud. Confío en que, como gerente de los peajes, tomará las acciones necesarias para asegurar la transparencia y el buen funcionamiento del sistema de pase rápido, garantizando así el respeto y la satisfacción de todos los ciudadanos que lo utilizamos»

En tal sentido, nuestro medio se une a este llamado y tambien pide a las autoridades considerar la solicitud y llamado para mejora del Sistema de Paso Rápido en RD.

Fuente: Denuncia recibida en Redacción


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