Lionel Messi en campaña publica contra el coronavirus
Están pidiéndole a la población que permanezca en sus casas para combatir la diseminación del virus
AP - BARCELONA.- El delantero argentino Lionel
Messi se sumó a un llamado de estrellas del deporte en España que respaldan una campaña de conciencia pública por las autoridades y trabajadores de salud pidiéndole a la población que permanezca en sus casas para combatir la diseminación del coronavirus.
"La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas”, escribió el astro argentino del Barcelona en Instagram.
“Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario