Gobierno trata con altos mandos medidas a tomar por el coronavirus
Trascendió que el
tema central fue reforzar los controles sanitarios en la zona fronteriza y en
los puertos y aeropuertos del país
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina sostuvo una reunión con el
alto mando militar y policial, Migración, Salud Pública Organización Mundial de
la Salud y el Ministerio de Turismo, cuyo fin fue darle seguimiento al posible
avance del coronavirus en el país.
De fuentes ligadas al encuentro trascendió que el tema central fue
reforzar los controles sanitarios en la zona fronteriza y en los puertos y
aeropuertos del país.
En la reunión, de más de una hora, estuvieron presentes los ministros de
Salud Pública, Defensa y Turismo, Rafael Sánchez Cárdenas, Rubén Paulino Sem y
Francisco Javier García, respectivamente.
También estuvieron en el encuentro los directores de Migración, teniente
general retirado William Muñoz Delgado, de la Policía Nacional, mayor general
Ney Aldrín Bautista Almonte, del Servicio Nacional de Salud, Chanel Chupany, la
representante de la OMS, en el país Alma Morales.
El referido encuentro se realizó en el despacho presidencial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario